Para diagnosticas enfermedades de la retina el paciente puede realizarse un examen ocular completo. De este modo podrá prevenir el desarrollo de alguna enfermedad que afecte a la retina. Hay otras técnicas más modernas que ofrecen una visión completa de la retina como el diagnóstico por imagen de la retina.
El diagnóstico digital por imagen utiliza sistemas de procesamiento de imágenes de alta resolución para coger fotografías del interior del ojo. De modo que ayuda a los doctores a determinar la salud de su retina y les permite controlar o detectar enfermedades y afecciones oculares. Que son fundamentales descubrir lo antes posible para prevenir consecuencias como la ceguera total.
Las imágenes sobre la retina permiten tener un completo historial de cambios en su ojo, Se pueden comparar paralelamente y cada año con el objetivo de descubrir todos los cambios, hasta los más sutiles, y controlar su salud.
También facilitan al doctor la labor de informar sobre su salud al paciente. Pueden revisar las imágenes juntos y explicarle los componen de la retina y las opciones de tratamiento para cualquier enfermedad que pueda revelar la imagen. Cuanta más información tenga el paciente, más en serio se tomará las recomendaciones de su médico.
Si las enfermedades se detectan en estadios temprano será más fácil tratarlas sin tener que pasar por una intervención quirúrgica ocular.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.